ismark

boosting industry

Scroll

La industria es uno de los motores más potentes de nuestra economía. Sin embargo, se enfrenta al cambio y a la evolución global que ha supuesto la digitalización en sus procesos y también en sus negocios y formas de comunicar. Empresas consolidadas siguen peleando por no quedarse atrás y es un cambio especialmente desconocido para las que no forman parte de grandes grupos internacionales. Para ellas trabaja Ismark, para impulsarlas poniendo el foco en la digitalización de los procesos de marketing y ventas, el denominado “smarketing”.

Naming

Identidad visual

Restyling de marca

El reto

Ismark es una empresa joven aunque compuesta por profesionales de larga y reconocida trayectoria. Su reto es ayudar a las empresas industriales a evolucionar y crecer, aplicando todo el know-how de sus diferentes perfiles y expertise. Conscientes de la importancia y valor de la marca, buscaron un partner que compartiera su know-how en el sector industrial y depositaron su confianza en Tacticco.

La estrategia

Para reafirmar su evolución y dar respuesta a varios problemas que derivaban de su nombre anterior, SMI, les recomenamos convertirse en ISMARK, un nombre más rotundo, que mantiene sus siglas pero dotándolo del significado del que carecía. Is-Mark =  Es marca: Es un hito, un camino trazado, un record, un objetivo…
El territorio de marca en el que nos íbamos a mover estaba muy claro, Ismark compite con empresas de inbound marketing desde su total especialización en industria. Para ello había que crear una marca que se percibiría a la altura de uno de ellos.
Ismark, una agencia para las empresas que no sólo quieren atraer a más clientes, sino que buscan sobre todo aumentar el volumen de ventas mediante estrategia digital, colaboración entre equipos e innovación.

El resultado

Plasmar visual y verbalmente la fórmula de Ismark nos dio el resultado: CRECIMIENTO, IMPULSO, ACCIÓN.
De ahí nace la marca con un baseline que es toda una declaración de intenciones. “Boosting industry”.
Una identidad visual a la altura de la de las marcas del entorno industrial a las que ayudan, distanciandose intencionadamente de los códigos visuales de las miles de de agencias de marketing digital generalistas. Con una rotunda tipografía en negros y mayúsculas en combinación con colores que conforman la paleta cromática digital, pero que mantiene cierta seriedad propia de las empresas industriales. Formas superpuestas en disposición ascendente que denotan visión, dirección y objetivo. Formas que crean y contraformas que nos hacen pensar en marco, colaboración y enfoque. Atributos significativos para una agencia de inbound marketing con alto componente estratégico.

Estamos en el Polo de Innovación Goierri a media hora de Donosti ¡ven a vernos!

Polo de Innovación Goierri
Edificio NBF - oficina 1.4
20240 Ordizia - Gipuzkoa
(+34) 943 50 10 78

Suscríbete a nuestra Newsletter